SGS Laboratorios Contecon Urbar Cuenta con Nueva Imagen

Como comunicamos a ustedes en días pasados, la multinacional suiza SGS, Société Général de Survelliance (Sociedad General de Supervisión), adquirió a nuestra compañía Laboratorios Contecon Urbar SAS, escogiéndonos dentro de toda la industria de laboratorios de construcción en el país. SGS como líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, se asegura de que las compañías adquiridas bajo su estrategia de crecimiento por adquisiciones, mantengan una identidad y valores similares a los suyos, por lo que orgullosamente confirmamos que desde el pasado 1 de Julio somos parte de esta gran empresa.

A partir de la noticia de la adquisición hemos puesto en marcha una serie de actividades para lograr la mejor integración posible, asegurando incrementar el valor para nuestras áreas de interés, especialmente para nuestros clientes. Desde el Lunes 19 de Septiembre, estaremos haciendo el lanzamiento de nuestra nueva imagen, integrada a la imagen corporativa de SGS mediante nuestro nuevo logotipo.

A continuación, algunas explicaciones de nuestra nueva imagen corporativa:

Integración de logos: Al integrar los dos logotipos aseguramos el mensaje sobre la adquisición, manteniendo entre nuestras áreas de interés la confianza que estos han depositado a lo largo de 35 años en nuestra compañía, haciendo una transición progresiva de la marca.

Colores: Cuando hablamos de imagen visual, el color resulta uno de los factores más importantes a ser considerados. Para LCU, adoptar los colores anaranjado y gris de SGS no solo no arriesga nuestra imagen, sino que refuerza la percepción de confiablidad y aseguraba la señal de integración entre las dos empresas. El color anaranjado al derivarse del color rojo, sustituye de manera más cálida la intensidad, conservando la atención de quien lo observa. El resto de colores (azul, negro y gris) se reemplazan por tonalidades de grises sin afectar la claridad del texto ni del cubo en 3D (isotipo) característico de LCU.

Isotipo: Llamamos isotipo al cubo con las letras L-C-U en 3D que ha sido parte de nuestro logo desde hace cuatro años. Mantendremos este isotipo original cambiando únicamente los colores, asegurando las tres dimensiones y con esto, nuestra identidad de marca.

Tipografía: Mantendremos el tipo de letra original de nuestro logo que es muy similar al del logotipo de SGS.
Es un orgullo para nosotros lanzar nuestro nuevo logo integrando las dos compañías, manteniendo nuestra promesa de confiabilidad y mejora continúa al servicio de todos nuestros clientes:

 

logo-1500Para mayor información favor remitirse a www.sgs.co y www.contecon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.