Quiénes somos

Más de 10 años trabajando en Panamá

Con sedes en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Valledupar, Bucaramanga, Villavicencio, Ciudad de Panamá, David y Colón, operando para toda Latinoamérica, el laboratorio se ha convertido en el referente de calidad para todo tipo de construcciones.

+

 

El Laboratorio

En Laboratorios Contecon Urbar ofrecemos soluciones de ingeniería para estructuras, control de calidad de materiales y estudios de suelos para el sector de la construcción. Enfocados en realizar todas las pruebas y ensayos necesarios para garantizar resultados confiables y siempre a tiempo.

+

 

Destacamos...

Pacífic Access Channel

Ver más...
 

Aeropuerto Tocúmen

Ver más...
 

Ampliación del Canal

Ver más...
 

cert1

 

Ventajas

Software de gestión de resultados

Permite a nuestros clientes monitorear los resultados de los ensayos realizados desde cualquier computador, accediendo mediante su nombre de usuario.

Laboratorios móviles

Unidades de laboratorio móviles ubicadas en puntos estratégicos de los paises donde trabajamos, clave para la realización de ensayos en proyectos del interior.

Proveedores reconocidos a nivel mundial

Disponemos de equipos de alta precisión para ensayos específicos de proveedores reconocidos, como Humboldt, Proceq, Suzpecar y Dirimpex, entre otros.

Ingenieros y técnicos con experiencia

La fuerza laboral que nos apoya se conforma por ingenieros titulados con experiencia y técnicos formados a través de un programa de capacitación completo.

Servicio completo de Consultoría

Realizamos numerosos ensayos en el área de la construcción, además de prestar servicios estudios de suelos, consultoría, capacitación y alquiler de equipos.

Presencia Internacional

Ofrecemos servicios en numerosos países de Latinoamérica, trasladando nuestros ingenieros y técnicos donde sean requeridos.

 

Ubicación de Sucursales

panama-mapa Contáctenos en:

Ciudad de Panamá, República de Panamá Teléfono: +507 293 3800 FAX: +507 293 3812 E-mail: infopty@contecon.com