+30 años de experiencia en panamá.

Nosotros

¿Quienes Somos?

Laboratorios Contecon Urbar Panamá S.A., fue constituida en la ciudad de Panamá en febrero del año 2002. El principal objetivo de los ingenieros asociados es consolidar un laboratorio para prestar servicios de ensayos técnicos de materiales en todo Panamá.

El laboratorio cuenta como base para su funcionamiento con un equipo técnico profesional con más de 28 años de experiencia. Nuestra empresa se encuentra en capacidad de atender las necesidades actuales en el campo del control de calidad de materiales, estudios de patología de estructuras y estudios de suelos.

Los procedimientos de los ensayos realizados en la empresa se fundamentan en la normatividad internacional existente.

 

Su Necesidad,
Nuestra Solución

Contamos con los equipos, recursos e infraestructura para responder a las necesidades de nuestros clientes.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Certificaciones y Licencias
+ 0 K
Proyectos

Nuestra Misiòn

  • Convertirnos a través de nuestros valores en el líder del mercado regional (Centroamérica y Caribe) relacionado con soluciones de ensayos, inspecciones y supervisión dentro de los sectores de la construcción y manufactura industrial, aprovechando en auge de desarrollo en infraestructuras, edificación y generación de energía previsto para los próximos años.
  • Alcanzar esta posición a través del reconocimiento como especialistas locales y ser la compañía preferida por parte de nuestros clientes, competidores, empleados y nuestra propia red interna.

Nuestra Propuesta de Valor

  • Ayudar a mejorar la calidad, productividad y toma de decisiones para nuestros clientes, con el fin de reducir riesgos en sus activos particularmente, y en general a la sociedad como usuario final.