La revolución de la infraestructura seguirá según el presidente Santos

Foto: Yomaira Grandett / EL TIEMPO

El presidente, Juan Manuel Santos, declaró que la revolución de la infraestructura iniciada en el país va a continuar y así seguirá hasta el último día de su gobierno.

“Esa revolución de la infraestructura que es amable con el medioambiente va a continuar. Ha sido una prioridad de mi gobierno y vamos a continuar hasta el último día. Nos quedan todavía 14 meses y en ese tiempo es mucho lo que vamos a construir”, dijo el Jefe de Estado tras hacer, el pasado viernes, una revisión al avance de las obras de la autopista de cuarta generación (4G) Cartagena-Barranquilla y la Circunvalar de la Prosperidad.

Este proyecto incluye el viaducto de La Ciénaga de La Virgen, hasta ahora el más largo del país, de 4,73 km que se construye con equipos que impiden la caída de concreto al manglar.

Esta vía 4G concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) tiene 147 km y reducirá el tiempo de viaje en más de media hora, entre Cartagena y Barranquilla.

Según el compromiso que hizo la concesión Costera-Cartagena Barranquilla con Santos, el viaducto estaría terminado en junio del próximo año.

SGS Laboratorios Contecon Urbar cuenta con un departamento de Infraestructura el cual presta un servicio con calidad y cumplimiento en control de calidad de materiales como concretos, suelos, aceros y mampostería, para todo tipo de edificación, a la fecha hemos apoyado los proyectos más importantes del país.

Conozca más información acerca de este artículo